ALPHA-EVI es una división de ALPHA AIS que proporciona soluciones integrales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Se encarga de todas las gestiones, desde el proyecto inicial hasta el mantenimiento, pasando por la Instalación del Punto de Carga y la Gestión de la misma.
Tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, demostrando capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes.
ALPHA-EVI trabaja conjuntamente con ABB, empresa de reconocido prestigio y líder mundial en el sector de la Carga del vehículo eléctrico.
Se ha suscrito un acuerdo de colaboración entre las dos empresas que permitirá disponer de los mejores equipos de recarga del mercado y garantizar su mejor mantenimiento.
El uso de coche eléctrico supone muchas ventajas entre las cuales podemos destacar beneficios medioambientales como cero emisiones, menor contaminación etc.. ventajas a nivel particular y de usuario como ahorro en gasolina y reparaciones de aceite, líquidos y filtros, menos impuestos y seguros específicos, evitar las medidas restrictivas por contaminación ( circulación permitida los 365 días del año), aparcamiento gratuito en zona SER y facilidades de aparcamiento público, uso del barril Bus/VAO sin limitaciones y por supuesto, una conducción más cómoda, sin marchas y menos ruidosa.
Muestra de todo ello, el coche eléctrico está experimentando una evolución exponencial en sus ventas. Se estima que hacia el año 2025 las ventas hayan triplicado el valor actual.